|
>
>
>
Especialistas que integran nuestra organización y sus centros de atención a lo largo de Chile.
Realice búsquedas por apellido, región, ciudad, comuna, centro de atención, especialización, o consulte el listado completo de Médicos Asociados Recomendaciones mínimas para diagnóstico y/o tratamiento de enfermedades hematológicas según SOCHIHEM. Ir a guías
Busca en hematología
|
|||||
NUEVO LABORATORIO BIOLOGÍA MOLECULAR EN HOSPITAL DEL SALVADOR
Inaugurado el 27 de noviembre de 2009, el laboratorio se orientará a realizar exámenes que complementan estudios preexistentes y permiten un diagnóstico más específico de las enfermedades onco hematológicas en el Sistema Público de Salud.
El diagnóstico de enfermedades onco hematológicas requiere un estudio especializado con varias técnicas de laboratorio complementarias, como citometría de flujo, citogenética y biología molecular. Hasta ahora, la salud pública no contaba con la tecnología adecuada para realizar estudios de biología molecular. Este laboratorio permitirá reunir en un sólo lugar los exámenes básicos para realizar un diagnóstico integrado de estas enfermedades.
Inauguración La ceremonia contó con la asistencia de la Dra. Gabriela Brigardelo, en representación del Subsecretario de Redes Asistenciales, y el Dr. Francisco Peragallo, Director Hospital del Salvador. Fue presidida por la Dra. María Elena Cabrera, Jefa Unidad de Hematología. En la ocasión, el Dr. Jorge Alfaro, Jefe Laboratorio Terapia Celular Hospital Clínico Universidad de Chile, dictó una la conferencia: "Biología Molecular en las Enfermedades Hematológicas".
Nuevo Laboratorio de Biología Molecular, Hospital del Salvador
|
Auspiciadores
![]() ![]() ![]() ![]() |
||||