|
>
>
>
Especialistas que integran nuestra organización y sus centros de atención a lo largo de Chile.
Realice búsquedas por apellido, región, ciudad, comuna, centro de atención, especialización, o consulte el listado completo de Médicos Asociados Recomendaciones mínimas para diagnóstico y/o tratamiento de enfermedades hematológicas según SOCHIHEM. Ir a guías
Busca en hematología
|
|||||
|
ENCUENTRO HIGHLIGHTS DE ASH EN SAO PAULO
Por primera vez la Sociedad Americana de Hematología (ASH) celebró este encuentro en América Latina, los días 15 y 16 de mayo de 2009 en Sao Paulo, Brasil. En ella se revisaron los temas centrales tratados en el Congreso anual de ASH, realizado en San Francisco en 2008. Entre los expositores destacaron la Dra. Catriona Jamieson, PhD, con el tema “Leucemia Mieloide Crónica: Más allá de Imatinib”; y el Dr. John G. Gribben, MD, DSc, con la charla “Leucemia Linfoide Crónica: Nuevos Tratamientos”. Ambas cátedras dieron a conocer novedades significativas en el área.
15 – 16 MAYO 2009 SHERATON SAO PAULO WTC HOTEL SAO PAULO, BRASIL
American Society of Hematology (ASH) Associação Brasileira de Hematologia y Hemoterapia (SBHH/CBH) Temas científicos Se expusieron los avances presentados en el 50º Congreso Anual de ASH (diciembre 2008) y la aplicación clínica de resultados de nuevas investigaciones. Las charlas abordaron áreas de hematología de adultos, pediátrica, oncología y medicina transfusional. Además, se discutieron casos clínicos difíciles. Cada presentación fue seguida por paneles de discusión. Las conferencias estuvieron a cargo de los mismos especialistas que participaron en ASH 2008. Los paneles de discusión fueron moderados por hematólogos latinoamericanos, entre los cuales destacó la intervención del Dr. Pablo Bertin, ex Presidente de la Sociedad Chilena Hematología.
MÁS INFO Información sobre NCI – ASH: HEMATOLOGY CLINICAL TRIALS WORKSHOPS
Sao Paulo, Brasil, será sede de la reunión que ASH celebrará en mayo
|
Auspiciadores
![]() ![]() ![]() ![]() |
||||